Fórmula 1 - Montmeló 2008

Escapada realizada a Montmeló, para ver a Fernandito Alonso
como nos daba una alegría el Sábado en la clasificación con el segundo puesto, y como nos daba una mala noticia, abandonando el Domingo en la carrera cuando iba quinto. Aquí lo vemos en la vuelta de calentamiento, segundo detrás de Kimi Raikönen.






Tremendo accidente de Kovalainen en vivo y en directo.









Muy buen ambiente en el área de camping-car.








Os pongo el enlace de todas las fotos del fin de semana de coches en Montmeló 2008.
Un saludo.

Semana Santa 2008 por los Pirineos franceses

Preciosas tierras estas vecinas casi de España porque están a un paso de la frontera. Como Miércoles Santo fue fiesta aquí en Murcia, marchamos el Martes por la tarde para hacer noche cerca de Zaragoza, concretamente en Cariñena. Ya el Miércoles madrugamos para llegar pronto a Piau-Engaly, nuestra primera estación de esquí de Francia.
Esquiamos Jueves Santo, que a la postre fue el único día de esquí de toda la semana, se metió tal temporal que no pudimos esquiar por exceso de nieve, daba igual a la zona donde fueras, no se veía un pimiento a tres metros, eso sí, las vistas eran postales de navidad. Como Cauterets que fue nuestra segunda parada.
De ahí nos pasamos a Saint-Lary y al llegar bien, pero a la mañana siguiente nos encontramos con esto.
Por lo que dimos finalizada la temporada de esquí volviéndonos para España como pudimos dirección San Sebastian, Pamplona y Zaragoza, donde fuimos a dormir al parking del Monasterio de Piedra, que silencio y que preciosidad todo el conjunto.
Y ya nos marchamos a casa con el gusto amargo de habérnoslo pasado muy bien, como siempre comido y bebido también muy bien, pero con la pena de haber esquiado un día solo.

Os pongo el enlace de todas las fotos de la Semana Santa de 2008.
Un saludo.