Galicia 2008, de cabo en cabo, de faro en faro



Hola chic@s, por fin podemos colgar el pdf con el relato completo por tierras gallegas.

Han sido nueve días de agosto por toda la costa gallega, pero literálmente por toda la costa, siempre íbamos por carretera viendo el mar por lo que las vistas han sido espectaculares.

Comenzamos en Ribadeo y acabamos en Pontevedra ciudad y hemos visitado los cabos y faros mas importantes y famosos de todo el recorrido.

Particulármente nos ha gustado mas el paisaje de las rías altas que el de las rías bajas y sobre todo mucho menos masificado y bastante menos construcción a la orilla del mar, pero en general todo es precioso.

El tiempo que nos ha acompañado ha sido muy bueno para viajar, sin nada de calor y de vez en cuando nos ha llovido un poco, pero nada que moleste, justo lo que queríamos en nuestro desplazamiento por Galicia, olvidarnos del bochorno de Murcia.

Indicaros, que a día de hoy, Galicia es la comunidad estrella para viajar en autocaravana por España; nos quieren, nos respetan, nos invitan a ir, nos preparan el terreno con mas y mejores áreas cada vez, etc., por supuesto, volveremos.

Como siempre os dejo un enlace de todo el álbum fotográfico de nuestros nueve días por la tierra del marisco.

Galicia 2008, de cabo en cabo, de faro en faro.

Un saludo.